CITAS
Damos la bienvenida a nuevos pacientes. ¡Agenda ahora!
Agenda tu visita en línea o llámanos al (551) 300-0108. Estamos ubicados en 6700 Bergenline Ave, West New York, NJ 07093.

Cómo manejar un dolor de dientes severo.
Un dolor de muelas severo es un problema dental con múltiples posibles causas subyacentes. Una caries extrema que está causando daño en el diente e infección puede provocar un dolor de muelas pulsante, o un trauma o lesión en el diente puede estar causando su incomodidad. Aquí hay lo que necesita saber sobre el tratamiento de un dolor de muelas severo.
Los pasos que tome para tratar su dolor de muelas severo dependen de la causa sospechada de su dolor dental. Si cree que puede tener una infección o restos que estén causando su dolor de muelas, combine una taza de agua tibia con una cucharadita de sal y enjuague su boca durante 30 segundos. El agua salada matará algunas bacterias y promoverá una curación más rápida. Use el hilo dental suavemente alrededor del diente adolorido para eliminar cualquier partícula de alimentos que puedan estar causando su dolor. Examine su diente para ver si está roto o agrietado para determinar si el daño al diente es una causa obvia de su incomodidad. Aplique una compresa fría en el sitio de su doloroso diente para reducir la hinchazón y el dolor. También puede tomar medicamentos para el dolor, como ibuprofeno, para sentirse más cómodo.
Un dolor de muelas severo no es necesariamente una emergencia dental, pero debe ponerse en contacto con nosotros para que podamos determinar lo que está causando el dolor de su hijo. Si tiene dolor pulsante que no desaparece, una bolsa de pus en su boca, fiebre o hinchazón extrema, su dolor de muelas severo requiere atención dental inmediata. Una infección puede estar causando el dolor de su diente; cuando se deja sin tratar, una infección puede propagarse por todo el cuerpo de su hijo, causando una enfermedad grave.