CITAS
Damos la bienvenida a nuevos pacientes. ¡Agenda ahora!
Agenda tu visita en línea o llámanos al (551) 300-0108. Estamos ubicados en 6700 Bergenline Ave, West New York, NJ 07093.

Cómo salvar un diente permanente.
Nunca es agradable perder un diente, pero es aún más inquietante cuando te das cuenta de que has perdido un diente permanente. Esto es lo que necesitas saber sobre cómo tratar un diente permanente que ha sido golpeado y perdido.
Aplica un compresa fría, como un paño húmedo fresco, en tu boca para detener el sangrado y minimizar la inflamación. Si encuentras el diente, tómalo por la corona (la parte que generalmente se ve sobre la línea de las encías). Evita tocar la raíz del diente.
Enjuaga el diente con leche para limpiarlo y empújalo suavemente de vuelta al zócalo dental. Sostén el diente en su lugar con gasa o un paño húmedo. Si no puedes o no quieres sostener el diente en su lugar, puedes ponerlo en una taza de leche.
Nunca pongas el diente golpeado en agua; el agua puede dañar las raíces del diente, lo que lo hace imposible de volver a colocar. Si no hay leche disponible, la saliva es tu próxima mejor opción. No pongas tu diente en alternativas de leche, como la leche de almendras o cualquier otra leche vegetal, ya que estos productos lácteos no tienen el mismo pH que la leche de vaca.
Un diente permanente que ha sido golpeado y perdido requiere una atención dental de emergencia inmediata. Cuando busques atención médica de emergencia de inmediato, es más probable que podamos volver a colocar exitosamente tu diente. Trata de buscar atención dental de emergencia dentro de los 30 minutos para optimizar nuestras posibilidades de salvar tu diente.


